CONDICIONES GENERALES:
1. Los plazos de entrega se pactaran anteriormente y el transportista será quién acepte el porte según su singularidad y el transportista actuará con diligencia debida para cumplir con los plazos pero el plazo de entrega no forma parte del contrato. (perdidas o roturas por exceso de peso)
2. Los portes deben ser abonados por el remitente y sólo el transportista hará las excepciones en el cobro para el destinatario o cargo en cuenta.
3. Si el plazo de entrega aproximado no se cumple, y no es por causas ajenas a la voluntad del transporte: avería, tráfico, enfermedad, etc. el transportista abonará el importe del porte al remitente.
4. La s mercancías se transportan por ventura del remitente y riesgo del remitente. Quien pacta el porte será el responsable de los datos aportados: direcciones de entrega, importes, ausencias, mercancías frágiles, embalaje correcto, falsedad, etc., o cualquier de error de este, o problemas climáticos, huelgas, problemas de tráfico o menoscabos o fortuitos, costes de carretera, cortes de carretera o vicios o naturaleza propias de las cosas eximen al transportista. El transportista si ve riesgos o peligros, o problemas de embalaje u otros específicos para el compromiso puede no aceptar el porte, considerar alguna limitación como empresa o situación que considere extraña.
5. Cada producto conlleva una singularidad y una parte flexible en la que el pacto
contractual que se puede hacer flexible en las condiciones expuestas por
cantidades de bultos, peso, o circunstancias de entrega problemática: ascensor,
escaleras, aparcamientos lejanos, u otras vistas in situ, etc. A favor de uno u
otro también.
6. Están prohibidas mercancías anómalas, tóxicas, alimentarias, y en muy pocos
casos se harán excepciones, así como Inflamables, fondos o efectos, joyas,
armas. El transportista no abre las cajas para comprobar. No destinos
restringidos.
7. Actuando siempre de buena fe, pero si se suspende el transporte por motivos ajenos al transportista las devoluciones a remitente de la mercancía carece de devolución de cantidades pagadas y en los casos de irregularidad que generen gastos serán abonados por el remitente incluyendo 30 euros por noche de almacenamiento o porte de vuelta, por ausencia entre otros del destinatario, o rehusado el envío. No entregamos donde los tiempos de espera puedan afectar o problemas extraños generen complicaciones. No somos una empresa de almacenamiento así que el compromiso es de entrega en el día corriente. Si hay algún coste de almacenamiento o problema a indemnizar en este sentido, furgón, alquiler o local o se multiplicará el porte según daños o gastos.
8. El seguro de mercarías será por robo o perdida de bulto y será de cuatro euros cincuenta por kilo. Si el porte está fraccionado si es necesario se identificará bulto a bulto con datos. El furgón llevará una segunda cerradura de seguridad y dentro del furgón serán tratados por peso y manera conveniente de apilamiento.
8. 1 El talón de porte llevará los datos completos y teléfonos del remitente y destinatario, cantidad de bultos, tipo producto, mueble, direcciones, y porte pagado o debido, etc. Si el transportista pide un número de cuenta o fotocopia de cartilla o DNI se le entregará. En el mismo acto de entrega se firmará la conformidad de lo superficial y apreciable de los embalajes y la reclamación de 24 horas. No hay reclamación si no se firma la entrega. Para otros desperfectos el plazo es de 7 días para verificar la entrega correcta. Los aparatos electrónicos o frágiles dependen de la vista superficial en el acto de entrega, se verificarán datos en la entrega de número de bultos y tipo de producto para cualquier reclamación por daños.
9. Así que si hay algún acto erróneo en direcciones o pagos se devolverá a puerta del remitente esté o no…indemnizando porte como hecho por dos si hubiera vuelta prácticamente completa en tiempo o kilómetros.
13. No despachos de aduanas ni portes ha extranjero, o uso de otros medios marítimo o tren, o aviones.
14. Los datos de personas y direcciones se conservaran protegidos en un fichero.
15. Posibilidad de subcontratar para del transporte autónomos del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario