viernes, 19 de noviembre de 2010

CONDICIONES GENERALES

 CONDICIONES GENERALES:

1.                    Los plazos de entrega se pactaran anteriormente y el transportista será quién acepte el porte según su singularidad y el transportista actuará con diligencia debida para cumplir con los plazos pero el plazo de entrega no forma parte del contrato. (perdidas o roturas por exceso de peso)
2.                    Los portes deben ser abonados por el remitente y sólo el transportista hará las excepciones en el cobro para el destinatario o cargo en cuenta.

3.                    Si el plazo de entrega aproximado no se cumple, y no es por causas ajenas a la voluntad del transporte: avería, tráfico,  enfermedad, etc. el transportista abonará el importe del porte al remitente.

4.                     La s mercancías se transportan por ventura del remitente y riesgo del remitente. Quien pacta el porte será el responsable de los datos aportados: direcciones de entrega, importes, ausencias, mercancías frágiles, embalaje correcto, falsedad, etc., o cualquier de error de este, o problemas climáticos, huelgas, problemas de tráfico o  menoscabos o fortuitos, costes de carretera, cortes de carretera o vicios o naturaleza propias de las cosas eximen al transportista. El transportista si ve  riesgos o peligros, o problemas de embalaje u otros específicos para el  compromiso puede no aceptar el porte, considerar alguna  limitación como empresa o situación que considere extraña.
 
5.                    Cada producto conlleva una singularidad y una parte flexible en la que el  pacto 
       contractual que se puede hacer flexible en las condiciones expuestas por  
      cantidades de bultos, peso, o circunstancias de entrega problemática: ascensor,   
       escaleras,  aparcamientos lejanos, u otras vistas in situ, etc. A favor de uno u  
       otro también.

6.                    Están prohibidas mercancías anómalas, tóxicas, alimentarias, y en muy pocos  
      casos se harán excepciones, así como  Inflamables, fondos o efectos, joyas,
      armas.  El transportista no abre las cajas para comprobar. No destinos  
      restringidos.
      
7.        Actuando siempre de buena fe, pero si se suspende el transporte por motivos ajenos al transportista las devoluciones a remitente de la mercancía carece de devolución de cantidades pagadas y    en los casos de irregularidad que generen gastos serán abonados por el remitente incluyendo 30 euros por noche de almacenamiento o porte de vuelta, por ausencia entre otros del destinatario, o rehusado el envío. No entregamos donde los tiempos de espera puedan afectar o problemas extraños  generen complicaciones. No somos una empresa de almacenamiento así que el compromiso es de entrega en el día corriente. Si hay algún coste de almacenamiento o problema a indemnizar en este sentido, furgón, alquiler o local o se  multiplicará el porte según daños o gastos.  
        
8.   El seguro de mercarías será por robo o perdida de bulto y será de cuatro euros cincuenta por kilo. Si el porte está fraccionado si es necesario se identificará bulto a bulto con datos. El furgón llevará una segunda cerradura de   seguridad y  dentro del furgón serán tratados por peso y manera conveniente de apilamiento.

8. 1        El talón de porte llevará los datos completos y teléfonos del remitente y   destinatario, cantidad de bultos, tipo producto,       mueble, direcciones, y porte  pagado o debido, etc. Si el transportista pide un número de cuenta o fotocopia de cartilla o DNI se le entregará. En el mismo acto de entrega se firmará la conformidad de lo superficial y apreciable de los embalajes  y la reclamación de 24 horas. No hay   reclamación si no se firma la entrega. Para otros desperfectos el plazo es de 7 días  para verificar la entrega correcta. Los aparatos electrónicos o frágiles dependen de la vista superficial en el acto de entrega, se verificarán datos en la entrega de número de bultos y tipo de producto para cualquier reclamación por daños.

9.                    Así que si hay algún acto erróneo en direcciones o pagos se devolverá a puerta del remitente esté o no…indemnizando porte como hecho por dos si hubiera vuelta prácticamente completa en tiempo o kilómetros.
13.     No despachos de aduanas ni portes ha extranjero, o uso de otros medios marítimo o tren, o aviones.
14.     Los datos de personas y direcciones se conservaran protegidos en un fichero.
15.        Posibilidad de subcontratar para del transporte autónomos del sector.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario