viernes, 19 de noviembre de 2010

TRANSPORTES FUERA DE HORA

                    TRANSPORTES  FUERA  DE  HORA

    Transportes fuera de hora quiere solucionar un problema o necesidad logística para sus mercancías.   Ya sea esporádicamente o de forma continuada ofrece un horario de carga y descarga  muy particular de 20 horas de la tarde hasta 24 horas, de lunes a viernes; y de 8 a 24 horas sábados y domingos, también festivos nacionales. Con las singularidades, y que sean posibles por ambas partes, y teniendo en cuenta el kilometraje abarcable. La capacidad del Furgón es de más de 15 metros cúbicos. Aproximadamente para 70/90 cajas pequeñas/medianas.

    Cajas embaladas y con dos tipos de peso aproximado:
   
Medianas: de 1 a 20 Kg.
Grandes: de 21 a 40 Kg.                  Ó peso volumétrico APROX. 

 
    También cajas irregulares o muebles manejables, según tamaño, consideradas como cajas grandes. Para muebles o cajas con características excepcionales se estudiará,  otros muebles  y PEQUEÑAS MUDANZAS.Presupuesto sin compromiso.
  Bultos o sacos.                       
  Es de mi interés que los envíos dentro del furgón no se  muevan en el trayecto y serán apilados con criterio de peso para su conservación teniendo en cuenta su fragilidad y movilidad.
  

    Para contactar puede hacerlo en cualquier momento al  615 425 380.
Sugerencias, preguntas, reclamaciones o presupuestos al correo electrónico:       transportesfueradehora@hotmail.es                                               
Pida presupuesto por correo electrónico aportando todos los detalles del transporte y se lo enviaremos sin compromiso,  manteniendo comunicación por correo para confirmar detalles si fuera necesario. Toda publicidad funciona si hay acuerdo en el porte.
Disponibilidad y compromiso de entrega para el día corriente y pactado y contacto inmediato.
Esperando ser de su confianza se despide:  Daniel Castillo.                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario